Camara mas black body

La solución térmica de Dahua se ha aplicado en algunos centros comerciales locales, bancos, parques empresariales y otros lugares para permitir una reanudación del trabajo segura y sin problemas. Recientemente varias corporaciones importantes han estado utilizando la solución térmica de Dahua en sus oficinas centrales y subsidarias para mejorar la seguridad del lugar de trabajo.

La solución térmica Dahua mide la temperatura corporal de sus empleados y maneja miles de flujo de personal todos los días. Comparado con la forma tradicional de medición de la temperatura corporal, un termómetro para la frente, el uso de la solución térmica de Dahua mejorará significativamente la velocidad y la precisión. Y al mismo tiempo, ayuda a reducir la infección cruzada a través de la medición sin contacto.

Para medir la temperatura de 5.000 personas, necesitaríamos 4.2 horas usando un termómetro frontal, ya que se tarda unos tres segundos en media la temperatura. Utilizando la solución térmica de Dahua solamente necesita 30 minutos ya que mide 3 personas por segundo. También presenta una alta precisión de ± 0.3 ℃.

La solución térmica de Dahua ha estado en primera línea desde el principio, ayudando con la prevención y el control de epidemias en aeropuertos, estaciones de ferrocarril, hospitales, escuelas y en varios lugares en toda Asia. Con alta precisión, alta eficiencia, gran adaptabilidad y fácil implementación la solución térmica de Dahua también se puede aplicar a todo tipo de entradas y salidas, cocinas, escuelas, guarderías, etc.